Tu espacio de coworking en Irun

Tu espacio de coworking en Irun

Aviso COVID-19: Estamos abiertos y operando con una relativa normalidad

  • CoWorking Irun
    CoWorking Irun
  • CoWorking Irun
    CoWorking Irun
  • CoWorking Irun
    CoWorking Irun

CoWorking Irun

CoWorking Irun es un espacio ubicado en Irun Gipuzkoa, donde profesionales independientes de diferentes sectores pueden alquilar un puesto de trabajo en despacho compartido o alquilar un despacho individual, y además si lo desean, trabajar en común, buscar sinergiasintercambiar ideas compartir proyectos y clientes.
Se trata de un "nuevo" espacio de trabajo basado en el concepto de despacho abierto y colaborativo, en el que cada persona cuenta con un puesto de trabajo propio y la posibilidad de interactuar con otros miembros de la comunidad como si de una gran empresa se tratase.

Te ofrecemos unas tarifas honestasflexibilidad, un excelente ambiente en el que trabajar y recibir a tus clientes, y una amplia gama de servicios Outsourcing que dan respuesta a todas aquellas necesidades que puedan surgirte en tus relaciones laborales diarias: traductores, intérpretes, servicios de coaching, formación a empresas, desarrolladores web, agencias de viajes, community manager, agencias de publicidad, etc.

Un espacio en el que podrás trabajarconocer y darte a conoceraprender y enseñarparticipar de eventos, talleres, reuniones, comidas o desayunos colaborativos, encuentros de networking...

Coworking Irun, el espacio ideal para emprender en Gipuzkoa


Durante los meses de Septiembre y Octubre 2019 hemos reformado y ampliado en 120 m² nuestro antiguo espacio de Coworking. El nuevo espacio resultante más amplio y luminoso, cuenta con una nueva sala de reuniones, una nueva zona de relax con cocina completa, terraza exterior con guardabicis, 2 wc, 3 despachos individuales y 26 nuevos puestos de trabajo en despacho compartido.

En CoWorking Irun encontrarás mucho más que un espacio en el que poner en marcha tus ideas.
Anímate a formar parte de nuestra comunidad y presume de oficina.

Tour virtual

CEO y gestor

Edu Izaguirre

Presentación

Estoy convencido que las alianzas estratégicas entre empresas son un elemento clave para ser competitivos en un mercado cada vez más global y cambiante. Por este motivo, y desde hace 7 años fomento por una parte la coopetición, una estrategia en la que las empresas cooperan y compiten conjuntamente para crear valor, y por otro, el trabajo colaborativo o coworking. Tal es mi convencimiento, que durante el año 2013 abrí las puertas de CoWorking Irun. El objetivo era claro: crear un espacio en el que poder trabajar y convivir personas y empresas, para crear sinergias, generar ideas, compartir proyectos o clientes.
Edu Izaguirre

Edu Izaguirre

Emprendedor

A los 21 años fundé mi primera empresa y aquí sigo, con 45 años luchando contra viento y marea. Conozco perfectamente esa sensación de plenitud, de ilusión y de impaciencia cuando tienes una idea de negocio y la quieres llevar a cabo. Y también la frustración de cuando las cosas no salen. Sé lo que cuesta emprender, encontrar financiación, o realizar un plan de negocio. Pero sabes una cosa: "soy feliz emprendiendo".

Experiencia

Mi experiencia acumulada durante 10 años en la puesta en marcha de negocios digitales, me permite definir y establecer la mejor estrategia digital para cada empresa, aportando ideas basadas en mi experiencia, la creatividad y la capacidad de innovación.

Trabajo con proactividad, implicación, constancia y coherencia para conseguir soluciones eficaces y eficientes. Enfoco cada estrategia a la obtención de resultados.

Edu Izaguirre

Edu Izaguirre

Proyectos

Optimizatuempresa:
www.optimizatuempresa.es
Que próximamente se convertira en
www.optimiza.eus
Obrador Potxolito Cakes:
www.potxolito.com
CoWorking Irun:
www.coworkingirun.com
Idei Ona:
www.ideiona.com
Y en alguna cosita más


Prueba 1 día gratis

¡Tenemos tu web!

En Idei Ona ofrecemos diseño web económico para startups, emprendedores o influencers. Diseño web hecho por emprendedores y para emprendedores.

Opiniones

Actualmente soy usuario del espacio de Coworking e instalarme aquí ha sido una decisión muy acertada. Además de suponerme un ahorro en cuanto a tiempo y dinero en relación a instalar mi actividad en otro lugar, aquí dispongo de todos los recursos que necesito.