Domiciliación social de sociedades

¿Estás valorando la posibilidad de cambiar el domicilio o sede social de tu empresa desde Cataluña u otra comunidad al País Vasco? ¡Ofrecemos el servicio de domiciliación social de sociedades!

Sede social para tu empresa en el País Vasco o Gipuzkoa

Ofrecemos nuestra dirección a empresas que quieran ubicar su domicilio social en el País Vasco Gipuzkoa

El pasado 6 de Octubre de 2017 y tras las problemática abierta en Cataluña con el "proces", el gobierno español elaboró un Real Decreto-ley con el fin de facilitar y acelerar el proceso de cambio de domicilio social. Este real decreto ley tendría rango de ley y vigencia desde su publicación en el BOE y aprobación por las Cortes.

Al hilo de todo lo anteriormente mencionado se informa que en CoWorking Irun ofrecemos 2 modalidades de alquiler especialmente pensadas para empresas que quieran establecer su domicilio social en nuestro espacio y que denominamos "servicio de domiciliación social de sociedades".


¿Qué es el domicilio social?

El lugar en que se halle el centro de su efectiva administración y dirección, o en el que radique su principal establecimiento o explotación.

¿Cómo se realiza el cambio de domicilio social?

El cambio de domicilio social se lleva a cabo mediante la elaboración de unas nuevas escrituras sociales ante un notario. Posteriormente, se debe proceder a su inscripción en el Registro Mercantil correspondiente de la provincia donde queramos realizar la “mudanza”.

Modelo censal 036

En los 6 días naturales inmediatamente posteriores al cambio de domicilio social, se debe presentar el modelo censal 036 y comunicarlo a la Seguridad Social.

No dudes ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta que desees realizar. ¡Muchas gracias!

 

Tarifas

Ofrecemos el servicio de domicilio social de sociedades en Irun Gipuzkoa.

Disponemos de 2 planes: un plan básico y un plan plus. Con el segundo, te damos la posibilidad de disponer además de la dirección social de tu empresa, la posibilidad de disponer también de una dirección comercial en nuestro espacio de coworking.

Tarifa DS Básico
40
€/mes

Detalles
Contrato mínimo de 1 año.
Dirección social.
Perfil visible en nuestra web.
Rótulo exterior puerta.
Uso de nuestra sala de reuniones 3 horas al mes en horario de Lunes a Viernes de 8H30 a 20H30 previa reserva y sujeto a disponibilidad.
IVA y retención IRPF no incluidos.
Tarifa DS Plus
60
€/mes

Detalles
Contrato mínimo de 1 año.
Dirección social.
Llave de acceso.
Perfil visible en nuestra web.
Rótulo exterior puerta.
Recepción de correspondencia.
Servicio de recepción de pequeña paquetería.
Uso de nuestra sala de reuniones 3 horas al mes en horario de Lunes a Viernes de 8H30 a 20H30 previa reserva y sujeto a disponibilidad.
IVA y retención IRPF no incluidos.

¿Quieres planternos tu necesidad concreta?

Si tienes una idea, ¡tenemos tu web!

En Idei Ona ofrecemos diseño web económico para startups, emprendedores o influencers.
Diseño web hecho por emprendedores y para emprendedores.